HILYSES - LEVADURA HIDROLIZADA

¿Qué es Hilyses?

Hilyses es un aditivo natural, libre de organismos genéticamente modificados, fuente de Nucleótidos Libres y Nucleósidos, obtenidos de la fermentación de una cepa especial de levaduras Saccharomyces Cerevisiae proveniente del etanol, usando un proceso que estimula la ruptura y la digestión del RNA, a través de enzimas endógenas y exógenas.



Las Diferencias entre las Levaduras

HilysesTM presenta un contenido de RNA mayor comparado a la levadura común. El proceso de fermentación libera el RNA en el medio fermentativo y es tratado de manera tal de hidrolizar el RNA en NUCLEÓTIDOS LIBRES y NUCLEÓSÍDOS, que son rápidamente asimilados por el organismo. Las fracciones MOS y Beta Glucanos están totalmente funcionales. La Proteína es digerida en péptidos de cadena corta.



Control de Calidad del Hilyses


Análisis por lote:
» Nucleótidos y Nucleósidos
» Aglutinación de Patógenos

¿Cuándo usar Hilyses ?

» Período de estrés
» Animales en período reproductivo
» Animales Jóvenes
» Ambiente con desafios

¿Qué aporta Hilyses ?




Se pueden esperar beneficios en:

Inmunidad

Como Hilyses es una fuente de nucleótido, estimula una división celular más eficiente y más rápida. Esto es esencial para los tejidos de rápida renovación celular y capacidad limitada de síntesis vía de novo, tales como:

Sangre: multiplicación de las células sanguíneas;
Intestino: renovación de los enterocitos;
Hígado: renovación de las células hepáticas.

Integridad Intestinal

Hilyses mejora el crecimiento y la madurez de las células epiteliales:

Los Nucleótidos permiten un aumento de la división de las células epiteliales intestinales, con menor consumo de energía.

El MOS aglutina bacterias patógenas que pasan a través del intestino evitando su colonización.

Mayor crecimiento/ Mejor conversión alimenticia

El impacto combinado de Hilyses sobre el sistema inmune y la salud intestinal conduce a un mayor crecimiento y una mejor conversión alimenticia.