LAMBA YEAST - LEVADURA DE CERVEZA

¿Qué es Lamba Yeast?

Es una levadura inactiva en polvo, obtenida de la deshidratación del caldo de levadura líquida, proveniente del proceso de fermentación de la industria cervecera. El microorganismo Saccharomyces Cerevisiae utilizado en este proceso esta libre de cualquier aditivo o sustancia preservante.

El material crudo originado en las plantas elaboradoras de cerveza, mantiene la suspensión de levadura libre de agentes contaminantes, con un PH menor a 6 y un contenido de alcohol mayor al 4% reduciendo así el riesgo de presencia de microorganismos patógenos y sus toxinas previos al proceso de secado.

En Lamba Yeast la elevada temperatura de secado en la torre Spray ayuda a eliminar cualquier riesgo de contaminación microbiana, asegurando un producto de excelente calidad. La contaminación cruzada se evita gracias a los procesos de flujo de material terminado.

Lamba Yeast es un producto de libre fluencia, de alto valor proteico y fuente natural del complejo vitamínico B. Su proceso de elaboración asegura el mantenimiento de su valor biológico y la palatabilidad del producto.

Lamba Yeast es una proteína no animal de alta digestibilidad que estimula la flora intestinal. Ampliamente utilizada en alimentos de mascotas por su aporte a la palatabilidad de los alimentos extrusados para perros y gatos.

Lamba Yeast también puede ser utilizado en alimentos para rumiantes como ingrediente en sustitutos lácteos.

Por otro lado es una excelente alternativa para elaboradores de sustituto de polen en apicultura, como materia prima de propiedades atrayentes en la elaboración de sebos tóxicos y como ingrediente en medio de cultivo para la multiplicación en insectarios.

Proteína 35% MIN
Grasa 2% MAX
Cenizas 10% MAX
Humedad 8% MAX
Digestibilidad 85%
TPC <50.000/g
MAS <50.000/g
Salmonella Negativo
Color Marrón claro
Olor Característico
Tiamina (B1) 130 ug/g
Piridoxina (B6) 30
Acido fólico 10
Biotina (H) 0,7
Colina 2800
Riboflabina (B2) 40
Niacina 400
Acido Pantothenic 30
Inositol 3000

Lamba Yeast es estable por un año, almacenada en lugar fresco, seco, bajo techo, y en bolsa cerrada.