STAR YEAST - LEVADURA INACTIVA

¿Qué es Star Yeast?

Es una levadura íntegra inactiva desarrollada durante el proceso de producción de etanol, que tiene como objetivo mejorar significativamente los índices zootécnicos
de los animales.

Star Yeast combina las características mas favorables para su empleo en la alimentación animal, debido a su perfil nutricional y profiláctico.

Tiene alta concentración de enzimas digestivas, con especial referencia a glucanasa y proteasa que junto con las vitaminas del complejo B, son responsables del incremento en los parámetros productivos.

Star Yeast levadura seca de caña:

Obtenida en el proceso de fermentación alcohólica, es un microingrediente de acción profiláctica que ayuda a reducir problemas entéricos, en condiciones de estrés generadas por la temperatura y las micotoxinas.

Estructura de Star Yeast:


Pared celular: Compuesta de polisacáridos (80-90%), principalmente glucanos y mananos, con pequeño porcentaje de quitina.

Membrana plasmática: la principal función de la membrana de la célula es la de mantener la permeabilidad selectiva y regular la nutrición de la levadura, como la absorción de carbohidratos, compuestos nitrogenados o iones y la excreción de las moléculas indeseables.

Material celular o extracto: rico en proteínas, inocitol y glutamato
con que posee efectos benéficos en la palatabilidad como así también
nucleótidos que proporcionan beneficios para el sistema inmunológico.