Nuestro servicio profesional se focaliza en brindar asesoramiento comercial y logístico en la comercialización de proteínas y grasas de origen animal originadas en Sudamérica con destino a países típicamente compradores de estas materias primas.

Nuestro agregado de valor consiste en brindar una asistencia integral, desde la generación del negocio, control de calidad del producto en origen y logística de transporte terrestre y marítimo para lograr el mejor resultado económico.

Contamos con acuerdos y alianzas estratégicas con agencias marítimas, forwarders, Surveyors y traders de prestigio internacional que aseguran un seguimiento completo del negocio de exportación.

 
 

Desarrollamos un servicio completo de logística y comercialización que incluye el posicionamiento de contenedores en planta del proveedor, manejo de documentación especifica para este tipo de materias primas que implica intervención del servicio sanitario local, junto con documentación propia de la exportación.

El control del calidad se realiza con auditoria externa, el cual se coordina previamente al embarque para el muestreo y trazabilidad del producto a embarcar. Se asegura de esta forma que el producto cumple con las especificaciones físico químico y bacteriológico del cliente final.

 
 

Nuestro equipo esta integrado por profesionales y técnicos en el área de Administración de empresas, Agronomía, Veterinaria y Comercio Exterior, con fuerte orientación comercial.

La asistencia técnica/comercial a nuestros proveedores como así también a nuestros clientes es un agregado de valor que sin duda nos diferencia de cualquier otra alternativa en nutrición animal.

El dinamismo del mercado internacional obliga a una actualización constante de información comercial y técnica que brindamos a nuestros clientes como parte de nuestro asesoramiento integral.